Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Agosto de 2012

Es precoz: Guido Vecchiola duró 24 horas como candidato UDI a concejal por La Florida

Precozmente se retiró de las municipales el actor Guido Vecchiola, el mismo que se sacaba la chucha en auto en un comercial de Carabineros que hizo llorar a los más sensibles. El galán de las comedias duró apenas 24 horas como candidato a concejal por La Florida, pero se le aconcharon los meados como dicen […]

Por

Precozmente se retiró de las municipales el actor Guido Vecchiola, el mismo que se sacaba la chucha en auto en un comercial de Carabineros que hizo llorar a los más sensibles.

El galán de las comedias duró apenas 24 horas como candidato a concejal por La Florida, pero se le aconcharon los meados como dicen en el campo y al día siguiente de inscribirse, se autoeliminó.

Vecchiola estaba hace un año como director de la corporación cultural de la comuna que dirige Rodolfo Carter y por ahí le entró el bichito de la política.

Entrevistado en LUN, el actor comentó que “siempre tuve la duda de si ese era mi camino o tenía que seguir en lo que estoy, que es más lo mío, que tiene que ver con la cultura”

El rubio comentó así sus 24 horas más polémicas: “El lunes lo oficialicé, el martes le di una vuelta en mi cama y me di cuenta que interfería con mis proyectos personales. Me llergaron otras ofertas de trabajo al día siguiente entonces ahí se produjo un cambio”,

“Probablemente fue un error haber dicho que sí, pero somos libres de ir y venir (…) No me dio susto. Pero tenía que estar ciento por ciento dedicado. Y no quería truncar mi proyecto por ir a ver la patente de alcoholes, o las leyes de no se qué” fue el resumen de su arrepentimiento.

Notas relacionadas