Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2012

Tras cuatro fechas sin ganar con Colo Colo, Labruna está a punto de convertirse en “la funa”

Universidad de Concepción y Colo Colo igualaron 1-1 este domingo en el estadio Municipal Ester Roa, de la capital de la Octava Región, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2012. El cuadro del argentino Omar Labruna sigue sin convencer y sumó cuatro jornadas sin victorias (3 empates y 1 derrota), ubicándose sólo en […]

Por

Universidad de Concepción y Colo Colo igualaron 1-1 este domingo en el estadio Municipal Ester Roa, de la capital de la Octava Región, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro del argentino Omar Labruna sigue sin convencer y sumó cuatro jornadas sin victorias (3 empates y 1 derrota), ubicándose sólo en la medianía de la tabla de posiciones.

El lance en Collao, ante más de 12 mil espectadores, fue vibrante y bien jugado en el comienzo. Los penquistas se adelantaron con lucida volea de Alejandro Gaeta, a los 9 minutos, imposible para el meta venezolano Renny Vega.

Claro que los albos, que siempre buscaron el arco de enfrente, encontraron la paridad con disparo a la entrada del área de Mathias Vidangossy, a los 15′, y luego de dar en la espalda del portero local.

El ‘Cacique’ dominaba las acciones y Carlos Muñoz (19′) se lo perdió absolutamente solo, en la mejor chance antes del descanso en el sur del país.

El complemento estaría marcado por las expulsiones en el cuadro de Labruna: La primera del trasandino Mauro Olivi (62′), quien regresaba tras cuatro fechas de suspensión y pegó un planchazo a Esteban González. Luego, el volante Rafael Caroca (77′) también se fue a las duchas por agarrar a un rival.

El cuadro capitalino había apostado a los ingresos de Fernando de la Fuente y del debutante Facundo Coria, pero con nueve hombre poco pudieron hacer y aguantaron el empate.

El resultado dejó a los blancos con seis puntos (de 15 posibles, 40% de rendimiento) en el séptimo casillero, mientras que el Campanil apenas se ubica 16° con cuatro unidades.

Por la sexta fecha, Colo Colo jugará en el estadio Monumental (tercera de las cuatro fechas con sanción) ante Santiago Wanderers, mientras que Universidad de Concepción visitará al siempre duro O’Higgins de Rancagua.

Temas relevantes

#colo-colo#Empate#labruna

Notas relacionadas