Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2012

Beyer critica nueva marcha estudiantil y dice que en los dirigentes “no hay voluntad de diálogo real”

No le gustó mucho al ministro de Educación, Harald Beyer, el llamado a radicalizar sus posturas y a una nueva movilización que hicieron los estudiantes secundarios y universitarios para este miércoles 8 de agosto. “No tiene sentido. Las puertas del Ministerio siempre han estado abiertas, pero ellos no manifiestan ninguna voluntad de dialogo real. Así […]

Por

No le gustó mucho al ministro de Educación, Harald Beyer, el llamado a radicalizar sus posturas y a una nueva movilización que hicieron los estudiantes secundarios y universitarios para este miércoles 8 de agosto.

“No tiene sentido. Las puertas del Ministerio siempre han estado abiertas, pero ellos no manifiestan ninguna voluntad de dialogo real. Así no podemos cambiar”, dijo a Emol.

Junto a eso, el ministro de Educación criticó a los estudiantes porque según él “reclaman el término de la municipalización, y ya existe un proyecto en el Congreso que termina con eso. Los proyectos están, se está discutiendo y muchos de ellos responden a solicitudes que se plantearon”.

Y sobre el nuevo “esfuerzo adicional” que anunció el gobierno dentro de su proyecto de reforma tributaria, Beyer señaló que “son recursos muy cuantiosos que van en beneficio de la educación”.

Notas relacionadas