Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2012

Celebra Barti: Cristián Varela dejará la presidencia de Colo Colo el 1 de noviembre

Cristián Varela confirmó esta tarde que renunciará a la presidencia de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo en una conferencia de prensa desde la ANFP. El cuestionado presidente de la Corporación del club albo, dejará el cargo para asumir en propiedad desde el próximo 1 de noviembre la dirección del Comité Organizado Local […]

Por

Cristián Varela confirmó esta tarde que renunciará a la presidencia de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo en una conferencia de prensa desde la ANFP.

El cuestionado presidente de la Corporación del club albo, dejará el cargo para asumir en propiedad desde el próximo 1 de noviembre la dirección del Comité Organizado Local del Mundial Sub 17.

“Acepté con orgullo y emoción el verdadero desafío país que significa organizar este torneo mundial”, dijo el también papá de Tanza Varela.

El ahora futuro Presidente del Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 hizo el anuncio de su renuncia al Cacique en medio de duros cuestionamientos a su gestión, de la cual se le acusa ser un facilitador para la concesionaria Blanco y Negro.

Temas relevantes

#ANFP#Barti#colo-colo#Varela

Notas relacionadas