Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Agosto de 2012

“My Free implants” o como recaudar fondos para ponerse tetas

En un mundo en que muchas chicas sueñan con tener grandes tetas, hay algo aún más extraordinario que pagar por tener generosos implantes de silicona: No pagar ni un peso por los implantes. myfreeimplants.com es una red social que a través de donaciones hace aumentos mamarios gratis. La usuaria “Laceylux” logró recolectar 8.600 dólares en […]

Por

En un mundo en que muchas chicas sueñan con tener grandes tetas, hay algo aún más extraordinario que pagar por tener generosos implantes de silicona: No pagar ni un peso por los implantes. myfreeimplants.com es una red social que a través de donaciones hace aumentos mamarios gratis.

La usuaria “Laceylux” logró recolectar 8.600 dólares en 18 meses. El dinero lo obtuvo intercambiando mensajes con los benefactores, quienes tuvieron que pagar un dólar por cada mensaje enviado. Además, muchos pagaron casi 15 dólares por ver a esta joven en fotografías y videos hot.

La página que recolecta millones de dólares al año asegura haber dado más de 850 cirugías sin ningún costo. Las candidatas pueden estar en Estados Unidos, Reino Unido y en cualquier otro lugar del mundo.

Myfreeimplants.com se denomina como empresa de financiación social. En su extenso directorio de médicos está incluida la ciudad de Bogotá. Esta red social dice que garantiza la seguridad de las mujeres que se inscriben.

La red deja claro que no se trata de un préstamo económico. En myfreeimplants.com hay mujeres inscritas desde los 21 años hasta señoras que superan los 50 y muestran con orgullo su transformación física. Myfreeimplants.com es una red social que a través de donaciones económicas hace aumentos mamarios gratis.

La idea de Myfreeimplants.com nació en una despedida de soltero en Las Vegas durante 2005. Allí, una de las mujeres que acompañaba a un grupo de amigos dijo que quería aumentar el tamaño de su busto, pero que no podía pagar los 6 mil dólares que costaba la cirugía.

A manera de broma, uno de los invitados a la fiesta ofreció 5 dólares y los otros comenzaron a prometer pequeñas cantidades de dinero. Así pactaron reunir el 20 por ciento del valor de los implantes. Pero por la falta de recursos, uno de ellos propuso la creación de una página web. Fue tal el éxito que cuatro meses la mujer obtuvo la totalidad del costo de la cirugía.

El siguiente paso fue ampliar el sitio web para que muchas mujeres se vincularan a la red social. El lanzamiento oficial se hizo en julio de 2005. Según información de la página, durante las primeras semanas el tráfico de la página web se cuadruplicó.

En la actualidad, quien tiene el mayor recaudo es una mujer que se hace llamar SweetC. Su perfil indica que tiene 26 años, pesa 70 kilos y vive en Canadá. Hasta la fecha ha reunido 12 mil dólares y ya tiene su cirugía programada. Myfreeimplants.com es una especia de hada madrina virtual que no atrae príncipes, pero hace que las tetas crezcan con silicona. Si quiere efectuar “donaciones” puede hacer click aquí.

Notas relacionadas