Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2012

PPD le abre la puerta a reforma tributaria del Gobierno

Los diputados del Partido Por la Democracia, encabezado por Jaime Quintana, respaldarán la idea de discutir la propuesta de reforma tributaria planteada por el gobierno. El propio Quintana confirmó el apoyo de su partido a la idea de debatir el proyecto en la Cámara Baja. “Nadie está por negar la sal y el agua. Creo […]

Por



Los diputados del Partido Por la Democracia, encabezado por Jaime Quintana, respaldarán la idea de discutir la propuesta de reforma tributaria planteada por el gobierno.

El propio Quintana confirmó el apoyo de su partido a la idea de debatir el proyecto en la Cámara Baja. “Nadie está por negar la sal y el agua. Creo que la idea de legislar está garantizada, otra cosa es lo que vaya a ser la discusión particular”, señaló el presidente de la tienda en una entrevista con la Radio Agricultura.

“Con eso se obtendría el quórum necesario, tenemos una reunión de presidentes de partidos en que este debate seguramente va a estar presente, es legítima la decisión que cada partido tenga en esta materia. Nosotros creemos que esta no es la gran reforma, que va a tener que hacerla un próximo gobierno, pero entre quedarnos con 17 puntos o tener 20 no hay dónde perderse”, sostuvo.

En la misma línea se pararon los diputados Jorge Tarud y Enrique Accorsi, quienes confirmaron que darán el sí a la idea de legislar la reformada reforma tributaria, pero rechazarán todos los artículos de disminución de impuestos.

Notas relacionadas