Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Agosto de 2012

Usain Bolt celebró su nueva medalla olímpica con tres suecas del equipo de handball

Vía Mundo Deportivo Usain Bolt ha hecho circular una foto en las redes sociales en las que aparece bromeando con tres atractivas jugadoras suecas de balonmano a las que había invitado a su habitación en la Villa Olímpica después de ganar los 100 m. con un crono supersónico de 9″63. El encuentro, que duró unos […]

Por

Vía Mundo Deportivo

Usain Bolt ha hecho circular una foto en las redes sociales en las que aparece bromeando con tres atractivas jugadoras suecas de balonmano a las que había invitado a su habitación en la Villa Olímpica después de ganar los 100 m. con un crono supersónico de 9″63.

El encuentro, que duró unos 90 minutos y al que aismismo asistió el decatleta jamaicano Maurice Smith, “fue muy normal” y “no pasó nada de nada”, como se han apresurado a explicar las tres deportistas nórdicas al diario ‘Expressen’.

“Le contamos por qué estábamos en Londres y hablamos de todo un poco”, han revelado Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden, eliminadas el pasado sábado con su selección de los Juegos tras perder ante Dinamarca por 21-18.

Las chicas se cruzaron con el entrenador de Bolt en el comedor de la Villa Olímpica y le preguntaron si sería posible conocer a Usain. Éste dio su OK y los cuatro más Maurice Smith acabaron charlando a altas horas de la madrugada. Según Agren, Bolt “en ningún momento se propasó, estuvo amable y simpático”.

Notas relacionadas