Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Agosto de 2012

Fiorentina oficializó el fichaje del volante chileno David Pizarro

Fiorentina oficializó este jueves el fichaje del volante chileno David Pizarro, por dos temporadas, procedente de AS Roma. En su web oficial, el club italiano anunció la transferencia, destacando que “David Marcelo Pizarro Cortés nació en Valparaíso el 11 de septiembre de 1979, jugó 36 veces por la selección de Chile, marcando 2 goles”. Además, […]

Por

Fiorentina oficializó este jueves el fichaje del volante chileno David Pizarro, por dos temporadas, procedente de AS Roma.

En su web oficial, el club italiano anunció la transferencia, destacando que “David Marcelo Pizarro Cortés nació en Valparaíso el 11 de septiembre de 1979, jugó 36 veces por la selección de Chile, marcando 2 goles”.

Además, recalcó que, en su largo paso por tierras europeas, Pizarro “ha ganado 2 títulos de Liga, 2 Supercopa de Italia y 3 Copa Italia”, con Inter de Milán, AS Roma y Manchester City, donde estuvo seis meses el último semestre, celebrando la Premier League.

El jugador porteño será presentado por el director deportivo viola, Daniele Prade, este viernes 10 de agosto, a las 13.00 horas (locales, 7:00 de Chile) en la sala de prensa del estadio Artemio Franchi, donde será compañero de Matías Fernández.

Temas relevantes

#David Pizarro#Fiorentina

Notas relacionadas