Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2012

Pepe Auth: “La actitud de Camila (Vallejo) revela un nivel de intolerancia impropio”

El diputado reaccionó molesto a las acusaciones de traición de la dirigente estudiantil y afirmó que sus palabras eran propias de la guerra fría por hacer la división entre traidores y leales. Según Auth, la oposición debía aprovechar la coyuntura para forzar al gobierno a hacer una reforma tributaria profunda.

Por



El diputado del PPD, Pepe Auth, respondió a las acusaciones de traición de la dirigente estudiantil Camila Vallejo, acusándola de intolerante, tras dar su voto al proyecto oficialista de reforma tributaria.

En una entrevista con La Tercera, el parlamentario dijo que retroceder por orden de los estudiantes era una “falta de vigor en la oposición” y -a su juicio- votar en contra del proyecto no era algo inteligente, ya que la oposición debía aprovechar el cambio en la opinión pública para forzar al gobierno a hacer una reforma tributaria más profunda.

Auth contó que debatió el tema directamente con Vallejo y que la actitud de la dirigente “revela un nivel de intolerancia impropio y un lenguaje de guerra fría -entre traidores y leales- que no corresponde a una política democrática.

Temas relevantes

#auth#reforma#Vallejo

Notas relacionadas