Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2012

Hoy la U visita a Cobresal y Colo Colo recibe a Santiago Wanderers

La Universidad de Chile visitará a Cobresal y Colo Colo recibirá al Santiago Wanderers en la sexta jornada del torneo chileno de Clausura, que se disputa este fin de semana. El Rangers de Talca, sorprendente líder de la clasificación, recibirá en tanto a la Universidad Católica, que se cargó de optimismo tras su goleada del […]

Por

La Universidad de Chile visitará a Cobresal y Colo Colo recibirá al Santiago Wanderers en la sexta jornada del torneo chileno de Clausura, que se disputa este fin de semana.

El Rangers de Talca, sorprendente líder de la clasificación, recibirá en tanto a la Universidad Católica, que se cargó de optimismo tras su goleada del jueves sobre el Blooming boliviano por 3-0, que le dio pasajes a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Talca viene de ganar a domicilio al Cobreloa (0-1) y acapara elogios, aunque su técnico, el argentino Dalcio Giovagnoli, tiene como objetivo principal solamente salvarse del descenso esta temporada.

La U también jugó a mitad de semana, con una victoria de 3-2 sobre el Palestino, en uno de los partidos que ha debido aplazar y que sirvió a su técnico, Jorge Sampaoli, para advertir algunos aspectos que sus dirigidos deben mejorar, según dijo.

Cobresal, que comenzó muy bien el torneo, viene de empatar a domicilio, 1-1, con Unión La Calera y, también comprometido en la zona de descenso, aspira a seguir sumando puntos que lo alejen de ahí.

Colo Colo, que en la jornada anterior empató a domicilio con la Universidad de Concepción (1-1) y su técnico, el argentino Omar Labruna, anunció un cambio de esquema, con cuatro en el fondo, dos volantes de contención, dos creativos y dos puntas para recibir al Santiago Wanderers. Igual no más van a perder. Jiji.

La programación completa de la jornada incluye los partidos Audax Italiano-Deportes Iquique, Unión Española-Palestino, Cobresal- Universidad de Chile, Huachipato-Unión San Felipe, La Serena- Cobreloa, Antofagasta-Unión La Calera, Rangers-Universidad Católica,
O’Higgins-Universidad de Concepción y Colo Colo-Santiago Wanderers.

Notas relacionadas