Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

15 de Agosto de 2012

A lo Madagascar: Tres canguros se escaparon de zoológico alemán con ayuda de un zorro y un jabalí

Con un zorro y un jabalí como presuntos cómplices, tres canguros se escaparon la semana pasada de un zoológico en Alemania, estando todavía prófugo uno de ellos. Así lo comentó el director asistente del parque Hochwildschutzpark Hunsrueck de Frankfurt, Michael Hoffmann, quien explicó que los tres canguros se escaparon el sábado por la noche, aparentemente […]

Por

Con un zorro y un jabalí como presuntos cómplices, tres canguros se escaparon la semana pasada de un zoológico en Alemania, estando todavía prófugo uno de ellos.

Así lo comentó el director asistente del parque Hochwildschutzpark Hunsrueck de Frankfurt, Michael Hoffmann, quien explicó que los tres canguros se escaparon el sábado por la noche, aparentemente con la ayuda involuntaria de los demás animales viven en la zona y uno de ellos todavía se encuentra prófugo.

La complicidad, sin embargo, sería involuntaria. Según Hoffmann, uno de los canguros se escapó por el hoyo que dejó un zorro que se metió al zoológico y los otros dos marsupiales saltarines aprovecharon otro orificio que hizo un jabalí.

Notas relacionadas