Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Agosto de 2012

No estaba muerto, solo flotaba en un río

Una mujer de Pennsylvania llamó a la policía, los bomberos, y hasta a un médico forense, después de haber visto un cuerpo flotando en la orilla del río Susquehanna, según informó el Huffington Post. Cuando todo el equipo de emergencia se reunió en el lugar de los hechos para discutir la mejor manera de rescatar […]

Por



Una mujer de Pennsylvania llamó a la policía, los bomberos, y hasta a un médico forense, después de haber visto un cuerpo flotando en la orilla del río Susquehanna, según informó el Huffington Post.

Cuando todo el equipo de emergencia se reunió en el lugar de los hechos para discutir la mejor manera de rescatar a la que se presumía era un cadáver víctima de ahogamiento, este se sentó, y ante la mirada incrédula del grupo de personas, comenzó a caminar hacia ellos preguntando qué pasaba.

El hombre, identificado como José DeAngelo, dijo que acababa de tomar una siesta en el río, y se despertó porque un insecto se poso en su nariz. “No quise preocupar a nadie. En un día de verano, es bueno dormir a la orilla del río sólo para flotar y olvidar los problemas”, aseguró.

“¿Qué es más alarmante? ¿Ver un cadáver en un río, o ver que el cuerpo del muerto se levanta y comienza a caminar hacia a ti?”, aseguró uno de los espectadores.

“Fue todo un shock para nosotros”, dijo por su parte Charles E. Jr. Kiessling, forense del condado de Lycoming. “Él estaba subiendo y bajando en el agua. En realidad parecía que estaba muerto”, añadió.

Temas relevantes

#flota#Muerto#navega

Notas relacionadas