Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2012

Esposa acusó a su marido de pillarlo teniendo sexo con el cachupín de la casa

Tras ser pillado por su señora en actitudes sospechosas con el cachupín de la casa, Alfredo Vergara Vergara (44), fue formalizado hoy por el delito de maltrato animal aunque quedando en libertad y sin ninguna medida cautelar por los dos meses de investigación del caso, en Curanilahue. Durante la madrugada, su mujer relató a Carabineros […]

Por

Tras ser pillado por su señora en actitudes sospechosas con el cachupín de la casa, Alfredo Vergara Vergara (44), fue formalizado hoy por el delito de maltrato animal aunque quedando en libertad y sin ninguna medida cautelar por los dos meses de investigación del caso, en Curanilahue.

Durante la madrugada, su mujer relató a Carabineros que “al llegar al domicilio y en los momentos que subió al segundo piso, sorprendió a su cónyuge acostado en la cama manteniendo relaciones con el perro de cuatro años, color blanco con manchas café y negro, sindicando a su esposo como autor del delito, motivo por el cual se procedió a su detención”, constata Soy Chile.

Ahora deberá determinarse si Vergara tuvo contacto sexual con el can, porque hasta ahora sólo existe la denuncia de la ex pareja de Vergara. El hombre arriesga una pena de presidio menor que iría desde los 61 a 540 días y una multa de entre $ 75 mil y $ 750 mil aprox.

Notas relacionadas