Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Agosto de 2012

Partidarios de las Pussy Riots se tomaron una catedral en Colonia

Una mujer y dos hombres ingresaron a la catedral de Colonia en Alemania. Pero no iban a rezar. Su objetivo era protestar en favor de la banda punketa “Pussy Riot”. Los manifestantes, iban vestidos con los atuendos característicos de las enemigas de Putin. Mientras el cura predicaba el sermón, los activistas desplegaron pancartas que decían […]

Por

Una mujer y dos hombres ingresaron a la catedral de Colonia en Alemania. Pero no iban a rezar. Su objetivo era protestar en favor de la banda punketa “Pussy Riot”. Los manifestantes, iban vestidos con los atuendos característicos de las enemigas de Putin.

Mientras el cura predicaba el sermón, los activistas desplegaron pancartas que decían “Free Pussy Riots and all prisoners” (Liberen a Pussy Riot y a todos los prisioneros). Pese a la consternación de los feligreses, el sacerdote esperó con tranquilidad que los manifestantes fueran desalojados del templo y llamó a sus feligreses a rezar por el pueblo ruso.

El viernes pasado, la Justicia rusa condenó a dos años de prisión a tres de las cinco integrantes de la agrupación punkie Pussy Riots, bajo el cargo de “vandalismo motivado por odio religioso”.

Notas relacionadas