Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Agosto de 2012

Jovino Novoa copia a The Clinic Online y califica a Bachelet de “no candidata”

Por

El senador de la UDI Jovino Novoa, aseguró que si los no presidenciables del gabinete, Laurence Golborne y Andrés Allamand (y en una de esas, Longueira) dejan sus cargos antes de iniciar la campaña, le hará un flaco favor al gobierno.

En una entrevista concedida a El Mercurio, el otrora subsecretario del Interior de Pinochet, aseguró que de hacer lo anterior, le daría ventajas a la “no candidata”, refiriéndose a Bachelet. De esta manera, el parlamentario hizo un guiño copión a este paskín electrónico, que usa la misma expresión respecto a la también no campaña del titular del MOP.

El vicepresidente de la tienda salió a poner paños fríos respecto de la última encuesta CEP, donde la “no candidata” Bachelet le sacó más de 40 puntos al no candidato Golborne, y llamó a preocuparse de la elección municipal.

En la misma línea aseguró que junto a RN, la idea es que se realicen primarias para definir al candidato de la Alianza y reconoció que Golborne es quien más arriba está en las encuestas, aunque indicó que siempre las mediciones son flor de un día.

Notas relacionadas