Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Agosto de 2012

Los hits de instagram

Mantengo una relación de amor-odio con Instagram. Principalmente me gusta y lo uso porque hay un montón de cuentas de japoneses locos que no paran de hacerle fotos a sus beagles, corgis y razas de perro que parecen de mentira y que aquí no existen. Por el otro, estoy harta de las fotos de desayunos, piernas, cielos, montañas, floreros, esmaltes, y un montón más de conceptos que no sabía que te pueden llevar al estrellato del internet. No me parece justo que una foto de mi perro tenga diez "likes" y una foto de un pie tenga 50. NO ES JUSTO. Aquí va el top cuatro de fotos que me provocan úlceras y ganas de vomitar.

Por

Fuente: Alejandra Nuñez para VICE

FOTOS DE DESAYUNOS
Esto no puede ser real. Tal vez soy la única morra que diario desayuna una taza de café y un sándwich delante de la computadora, pero no creo que estos desayunos sean reales. Jamás no he visto a nadie desayunar algo de este tipo, ni en la casa que crecí, ni a la gente con la que he compartido departamento. ¿Quién se levanta con tanta energía como para perder el tiempo en preparar esto? Por fin, gracias a Instagram, la gente se ha tomado en serio eso de que el desayuno es la comida más importante del día. Nos queda claro, gracias.

FOTOS DE PIERNAS EN LA PLAYA
Odio el verano y odio la playa, así que estas fotos me provocan un cortocircuito. Noooo, no es suficiente con poner una foto de la playa. No. Tienen que meter las piernas también en la foto. #instacool #hot #tan #girl #cutie #hottie #yolo #bitch #beachbitch #lovelife #instafucker

FOTOS ENCUADRANDO LOS LABIOS Y EL CUELLO DE LA BLUSA 
Cuando veo estas fotos pienso, “UFFFF, OTRA TONTA”. Aunque a veces, cuando la boca está más entreabierta comienzo a pensar mal, porque quizás han sufrido un parálisis cerebral y por eso se les ha quedado esa mueca. Chicos del mundo, necesito sus respuestas: ¿Estas fotos los ponen calientes? ¿Realmente existe la collarfilia? Por favor, envíenme sus respuestas, porque si estas fotos sirven para ligar, pensaré en sacarle partido.

FOTOS DE ZAPATOS/PIERNAS
Bien, existen unas personas asquerosas a las que les gusta fotografiarse los pies al descubierto, y luego existen otras que visten súper bien y se hacen fotos a las piernas/zapatos para que veamos cuánto estilo tienen. ME ABURRO.
PD. Minipunto para la primera persona que diga “SE TE OLVIDARON LAS FOTOS DE GATOS”.

Temas relevantes

#Instagram#vice

Notas relacionadas