Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Agosto de 2012

Lavín con una pata afuera: Piñera lo cita para que explique manipulación en cifras de la CASEN

Esta tarde Joaquín Lavín, fue llamado de emergencia a una reunión con el presidente Piñera en La Moneda debido a polémica suscitada por las intervención de La Moneda en las cifras de pobreza de la encuesta Casen. El titular del Ministerio de Desarrollo Social llegó a palacio tras un telefonazo del mandatario cuando recién llegaba a Chile desde El Salvador, según cuenta Radio Bío Bío. En la reunión de emergencia también participa el vocero Andrés Chadwick. EN DESARROLLO.

Por

Esta tarde Joaquín Lavín, fue llamado de emergencia a una reunión con el presidente Piñera en La Moneda debido a polémica suscitada por las intervención de La Moneda en las cifras de pobreza de la encuesta Casen.

El titular del Ministerio de Desarrollo Social llegó a palacio tras un telefonazo del mandatario cuando recién llegaba a Chile desde El Salvador, según cuenta Radio Bío Bío.

En la reunión de emergencia también participa el vocero Andrés Chadwick.

La polémica está encendida debido a que Ciper CHile publicó un reportaje que revela que el gobierno quiso influir en las cifras de la Casen para mostrar una disminución de la pobreza.

La prensa del palacio está expectante ante una posible salida del ex candidato presidencial de la UDI, y se espera que el propio Lavín emita declaraciones tras la reunión.

Notas relacionadas