Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2012

Colo Colo ratificó su alza en el Clausura con claro triunfo sobre Palestino

Colo Colo ratificó este domingo su alza en el Torneo de Clausura al derrotar como visitante por 3-0 a Palestino, en duelo jugado en el Estadio Nacional y válido por la novena fecha del campeonato. En una maciza presentación, el ‘Cacique’ prácticamente no mostró puntos bajos esta tarde en Ñuñoa y se quedó merecidamente con […]

Por

Colo Colo ratificó este domingo su alza en el Torneo de Clausura al derrotar como visitante por 3-0 a Palestino, en duelo jugado en el Estadio Nacional y válido por la novena fecha del campeonato.

En una maciza presentación, el ‘Cacique’ prácticamente no mostró puntos bajos esta tarde en Ñuñoa y se quedó merecidamente con los tres puntos, unidades que le permiten meterse en la zona de clasificación a los playoffs.

La escuadra de Omar Labruna acumuló además su tercera victoria en línea, luego de los triunfos sobre Cobreloa, en el Estadio Monumental, y como forastero ante Unión San Felipe, por la Copa Chile a mitad de semana.

La primera diana en el principal coliseo deportivo del país llegó a los 28 minutos a través del volante ofensivo Gonzalo Fierro, de lanzamiento penal tras una mano de Roberto Ávalos en el área.

No tardó mucho para que el elenco popular llegara a la segunda diana. A los 35′ el ariete Felipe Flores marcó en el arco de Felipe Núñez con una definición cruzada en la ‘zona caliente’.

En el complemento, que mostró una baja en la dinámica y como consecuencia escasas llegadas a los pórticos, nuevamente Flores apareció para sentenciar la brega. El ex Cobreloa mandó a los 81′ el balón al fondo de la red luego de un preciso centro desde el sector derecho de Jean Paul Pineda.

Con este resultado, Colo Colo escaló al sexto lugar con 14 unidades y por ahora asegura su presencia en la postemporada. Palestino, en tanto, se quedó en la quinta ubicación también con 14 puntos.

Notas relacionadas