Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Septiembre de 2012

Chuck Norris: “Reelección de Obama traerá mil años de oscuridad”

La batalla electoral en Estados Unidos tiene al candidato republicano Mitt Romney recurriendo a cualquier truco que sea necesario para tratar de evitar la reelección del Presidente Barack Obama. En su desesperada búsqueda por celebridades que lo apoyen, Romney encontró el apoyo del mismísimo Chuck Norris. El actor que protagonizó cintas de acción cargadas de […]

Por

La batalla electoral en Estados Unidos tiene al candidato republicano Mitt Romney recurriendo a cualquier truco que sea necesario para tratar de evitar la reelección del Presidente Barack Obama. En su desesperada búsqueda por celebridades que lo apoyen, Romney encontró el apoyo del mismísimo Chuck Norris.

El actor que protagonizó cintas de acción cargadas de testosterona como “Perdido en acción” y la inolvidable serie “Walker Texas Ranger”, grabó junto a su señora un video en que apoya al candidato republicano, lanzando toda clase de artillería pesada en contra de Obama.

En su apocalíptica advertencia a los norteamericanos, advirtió que vendrán “mil años de oscuridad” si es que el Presidente Obama es relegido en Noviembre.

En este video, posteado en el canal de Yotube oficial del actor, Norris y su esposa recalcan su “creciente preocupación” por la posibilidad de perder para siempre el país que conocen si es que Obama es relegido.

El artista marcial, comenta que: “Si analizamos nuestro momento histórico, podemos darnos cuenta de que nuestro gran país y nuestra libertad están en riesgo”. Añade: “Estamos alcanzando un punto de no retorno. Podemos perder para siempre nuestros valores si el país sigue en el camino que esta tomando”.

Gena (la rubia y atractiva esposa de Norris) citó una estadística que muestra que en las elecciones 2008, 30 millones de cristianos evangélicos se quedaron en su casa. Situación que, según la señora Norris, permitió la victoria de Obama.

El discurso de Norris, se viene a sumar al de Clint Eastwood, actor que causo polémica durante la convención Republicana, también refiriéndose en malos términos al actual presidente de Estados Unidos.

Notas relacionadas