Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Septiembre de 2012

La Roca detiene a asaltantes en medio del rodaje de Rápido y Furioso 6

Vía The Sun Dwayne Johnson, el musculoso actor que se hizo conocido como “La Roca” luchando en la WWE, siempre ha interpretado papeles heroicos en sus películas. Pero esta vez, sus actos de heroísmo han ido más allá de la ficción. Todo comenzó cuando un grupo de asaltantes intentó robar el set de la película […]

Por

Vía The Sun

Dwayne Johnson, el musculoso actor que se hizo conocido como “La Roca” luchando en la WWE, siempre ha interpretado papeles heroicos en sus películas. Pero esta vez, sus actos de heroísmo han ido más allá de la ficción.

Todo comenzó cuando un grupo de asaltantes intentó robar el set de la película “Rápido y furioso 6”, ubicado en Londres. Apenas Johnson los vio, corrió hacia ellos y los detuvo con un tacleo digno del futbol americano (o del Rey Escorpión).

El ex luchador de 40 años entró en acción cuando los jóvenes ladrones intentaron abrir las puertas de las Vans que contenían costoso equipamiento fílmico. La escena realmente parecía una película, tanto así, que La Roca estaba vestida con un uniforme de “agente del FBI” y filmando una escena de pelea en el momento en que vio a los asaltantes.

Tras el “empujoncito” de la Roca, los ladrones corrieron y se fueron con las manos vacías. Un miembro de la filmación comentó que “fue algo muy divertido. La Roca parecía un héroe de acción con su chaqueta del FBI y emblema policial en la mano. Los asaltantes se llevaron el susto de su vida. Fue como si hubiesen intentando asaltar a Batman. Ahora estamos pensando en despedir a los guardias y dejar que la Roca se encarge de la seguridad”.

Notas relacionadas