Iván Moreira sobre Camila Vallejo: Niñita bonita, diva y fascista

Iván Moreira sobre Camila Vallejo: Niñita bonita, diva y fascista

Iván Moreira le dio con todo a la dirigenta estudiantil Camila Vallejo por los comentarios que realizó la vicepresidenta de la Fech durante el intento de toma de la sede del Partido Comunista. Lo más suave que le dijo el amigo de la familia Pinochet fue “niñita bonita”, “diva”, “sobrerevolucionada” y “fascista”.

Iván Moreira le dio con todo a la dirigenta estudiantil Camila Vallejo por los comentarios que realizó la vicepresidenta de la Fech durante el intento de toma de la sede del Partido Comunista. A través de Twitter el siempre polémico diputado dijo: "Niñita bonita,diva,sobrerevolucionada x protagonismo instala en Concerta debate para analizar,nvo. Concepto Fascismo izq y Derecha.Participa". El gremialista y amigo de la familia Pinochet no se detuvo con lo anterior y escribió que "Ahora Según el PC hay fascistas de izquerda y Derecha dependiendo el lugar d las tomas.Camilita q tipo de fascista es cuando se tomo la UDI?". Intentando ser el Bombo Fica de la política, Moreira continuó: "Tiene q haberle dolido este Twett a esta chiquilla q la comparen con un Facho q tiene una buena facha como Yo.uff" Camila Vallejo dijo este jueves que comparar la toma de la UDI con la del PC es algo "burdo, por razones de forma y de fondo"
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------