Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2012

Pesar en la UDP por muerte de querido auxiliar en Facultad de Comunicaciones

Luis Villanueva, funcionario de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales, conocido por los alumnos como “Tío Lucho”, sufrió un trágico accidente ayer que terminó con su vida. Según Cooperativa y el programa Medianoche de TVN, tomó un ascensor y por causas que aún no se han determinado, cayó al foso. Carabineros informó que la distancia era de 15 metros, desde el piso 1 al -3. Ni Bomberos ni el SAMU pudieron reanimarlo.

Por

El Tío Lucho tenía 60 años y llevaba 10 en la universidad como auxiliar. Se trataba además de un funcionario muy querido por toda la comunidad de la Facultad y por los académicos. Los alumnos que compartían con él lo recordaron ayer a través de twitter y facebook.

Hasta el cierre de esta nota, personal de carabineros se encontraba en el lugar trabajando para iniciar la investigación.

La Facultad, a través de un comunicado de prensa, informó sobre la suspención de todas las actividades académicas y extraprogramáticas fijadas debido a los festejos de las fiestas patrias. Además, los alumnos a través de las redes sociales convocaron a una velatón a partir de las 09:00 de la mañana en Vergara 240, en la comuna de Santiago Centro.

Temas relevantes

#periodismo#tío lucho#UDP

Notas relacionadas