Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2012

Le apagan la parrilla: Borghi fue suspendido por cinco partidos y no dirigirá a La Roja hasta 2013

El máximo rigor de la ley le aplicaron al DT de La Roja de Todos, Claudio Borghi, tras confirmarse la suspensión por cinco partidos en las clasificatorias sudamericanas, tras su expulsión en el duelo contra Venezuela en Puerto La Cruz, el 9 de junio pasado. Según publicó este viernes El Mercurio, la Federación de Fútbol […]

Por

El máximo rigor de la ley le aplicaron al DT de La Roja de Todos, Claudio Borghi, tras confirmarse la suspensión por cinco partidos en las clasificatorias sudamericanas, tras su expulsión en el duelo contra Venezuela en Puerto La Cruz, el 9 de junio pasado.

Según publicó este viernes El Mercurio, la Federación de Fútbol de Chile ya fue notificada y presentó una apelación al castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, tras el informe entregado por el árbitro colombiano José Buitrago. La próxima semana se podría saber el resultado de la apelación.

De confirmarse la medida, como Borghi ya cumplió una fecha ante Colombia, el entrenador no podrá estar en los partidos contra Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay, regresando a su puesto recién el 7 de junio de 2013 ante Paraguay.

Notas relacionadas