Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Septiembre de 2012

Diputados DC y presupuesto 2013: No podemos entregar cheque en blanco al Gobierno

Los diputados de la DC, Ricardo Rincón y Pablo Lorenzini, advirtieron que esperarán conocer el detalle de la propuesta tributaria del Gobierno para el 2013 antes de comprometer sus votos y sellar acuerdos. “Antes de comprometer votos o sellar acuerdos, es necesario conocer el texto definitivo que esperamos ingrese este fin de semana al Congreso. […]

Por


Los diputados de la DC, Ricardo Rincón y Pablo Lorenzini, advirtieron que esperarán conocer el detalle de la propuesta tributaria del Gobierno para el 2013 antes de comprometer sus votos y sellar acuerdos.

“Antes de comprometer votos o sellar acuerdos, es necesario conocer el texto definitivo que esperamos ingrese este fin de semana al Congreso. No podemos entregar cheques en blanco cuando hay necesidades y demandas sociales de tanta relevancia que deben estar aseguradas”, recalcó Rincón.

Lorenzini dijo que evitará que los recursos para el próximo año sean utilizados electoralmente y solicitó transparencia en el proyecto del Ejecutivo.

Por su parte, Rincón recalcó que pedirá, entre otros temas, que se realicen inversiones en regiones y que se asegure el financiamiento para los programas sociales claves.

Notas relacionadas