Magnate ofrece 50 millones de euros al hombre que se case con su hija lesbiana

Vía elmundo.es

Un magnate de Hong Kong ha ofrecido una recompensa de 50 millones de euros al hombre que conquiste el corazón de su hija lesbiana.

Cecil Chao hizo este anuncio después de que se publicara que su hija Gigi había contraído a principios de este año matrimonio con una mujer con la que había mantenido una relación de siete años, según informa el ‘South China Morning Post’. Un extremo que ha desmentido el magnate que asegura que su hija, de 33 años, continúa soltera.

“No me importa si es pobre o rico. Lo único que me importa es que sea generoso y tenga buen corazón”, asegura Chao, de 76 años. “Gigi es una buena mujer, talentosa y bella, muy unida a sus padres y generosa”, añade con orgullo.

Los matrimonios entre personas del mismo sexo no están reconocidos en Hong Kong, donde la homosexualidad fue despenalizada en 1991.

Chao, que dirige el imperio inmobiliario Cheuk Nang, es un hombre de negocios muy popular en los círculos sociales de Hong Kong y aparece regularmente en eventos públicos con su última novia, mucho más joven que él.

El magnate ha presumido en alguna ocasión de haber mantenido relaciones íntimas con al menos 10.000 mujeres.

The Clinic Newsletter
Comentarios