Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

27 de Septiembre de 2012

Galería fotográfica: Museo a Cielo Abierto de San Miguel

Imágenes de Andrés Arroz Ceccarelli El Museo a Cielo Abierto en San Miguel es un conjunto de veintisiete murales ubicados al sur de la ciudad de Santiago de Chile y que suman cerca de 2.300 mts2 de pinturas en la vía pública que mezclan el muralismo y el Graffiti. Estas obras fueron realizadas en los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Imágenes de Andrés Arroz Ceccarelli

El Museo a Cielo Abierto en San Miguel es un conjunto de veintisiete murales ubicados al sur de la ciudad de Santiago de Chile y que suman cerca de 2.300 mts2 de pinturas en la vía pública que mezclan el muralismo y el Graffiti.

Estas obras fueron realizadas en los muros ciegos de los edificios ubicados en avenida Departamental, calles Tristan Matta y Carlos Edwards, entre avenida José Joaquín Prieto y calle Gauss, en la comuna de San Miguel.

La temática principal de estas pinturas es la cultura social, como el pueblo mapuche, Latinoamérica, el pueblo chilote, Derechos humanos, las ferias libres, y la literatura chilena. Todas las obras se realizaron con participación ciudadana y apoyo de artistas chilenos, con motivo de los 50 años de la población San Miguel y el Bicentenario de Chile.

El museo está abierto las 24 horas y los siete días de la semana

Notas relacionadas