Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Octubre de 2012

Evelyn Matthei: “Parece que algunos diputados socialistas muy finos se escandalizaron con la palabra huevón”

La ministra del Trabajo Evelyn Matthei salió esta mañana a explicar las chuchadas y la pelea que ocurrió ayer en el Congreso en el marco de un debate por las condiciones laborales de los trabajadores de los Supermercados Bigger. Matthei dijo muy enojada que "en 220 días hábiles hemos hecho 1360 fiscalizaciones. Los diputados llegan después a la sala y nadie sabía de lo que se estaba hablando. Nos pidieron que hagamos un programa de fiscalización a cadenas de supermercados cuando hacía 15 minutos antes de habíamos informado de las fiscalizaciones. La Cámara de Diputados es increíble, nos citan, nos tienen una tarde completa, no hay más de 6 u 8 diputados en la sala y después entran a votar materias que no conocen".

Por

Video de CNN Chile

La ministra del Trabajo Evelyn Matthei salió esta mañana a explicar las chuchadas y la pelea que ocurrió ayer en el Congreso en el marco de un debate por las condiciones laborales de los trabajadores de los Supermercados Bigger.

Matthei dijo muy enojada que “en 220 días hábiles hemos hecho 1360 fiscalizaciones. Los diputados llegan después a la sala y nadie sabía de lo que se estaba hablando. Nos pidieron que hagamos un programa de fiscalización a cadenas de supermercados cuando hacía 15 minutos antes de habíamos informado de las fiscalizaciones. La Cámara de Diputados es increíble, nos citan, nos tienen una tarde completa, no hay más de 6 u 8 diputados en la sala y después entran a votar materias que no conocen”.

La ex senadora UDI lanzó ayer una sarta de chuchadas entre las que se escucharon “¡hasta cuándo, huevones de mierda ¡hasta cuándo!”.

Cual Rosa Espinoza, Matthei explicó que “yo sólo me acerque a decirles lo que todo el mundo sabe que dije y parece que algunos diputados socialistas muy finos se escandalizaron con la palabra huevón. Si no quieren que se lo diga nuevamente entonces no vengan a citarnos y a faltarnos el respeto de que cuando nos citan no hay nadie. Les voy a volver a decir lo mismo si nos vuelven a tratar con esa falta de respeto. Es indignante que nos citen para que nadie esté en la sala, para que nadie escuche y voten cosas que no saben”.

La secretaria de estado terminó su punto de prensa alegando que “es hora que los diputados empiecen a hacer su pega. Cuando nos citen no puede ser que haya 8 diputados en la sala que ademas no escuchan, se pasean, conversan entre ellos y miran internet”.

Bonus Track

Video de CNN Chile

Bonus Track 2

Video de 24 Horas

Temas relevantes

#evelyn matthei#Huevones

Notas relacionadas