Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2012

Rangers cortó la racha de Colo Colo al rescatar empate 2-2 bajo la lluvia en Macul

Colo Colo y Rangers de Talca igualaron este domingo 2-2 en un partido vibrante disputado en el estadio Monumental, por la 13° fecha del Torneo de Clausura 2012. Los albos presionaron y ahogaron muy arriba a los piducanos, neutralizando el juego del líder del Torneo de Clausura chileno, pero sin mucha claridad en el arco […]

Por

Colo Colo y Rangers de Talca igualaron este domingo 2-2 en un partido vibrante disputado en el estadio Monumental, por la 13° fecha del Torneo de Clausura 2012.

Los albos presionaron y ahogaron muy arriba a los piducanos, neutralizando el juego del líder del Torneo de Clausura chileno, pero sin mucha claridad en el arco de Nicolás Peric.

Los rojinegros, casi sin llegadas, lograron abrir la cuenta a los 32 minutos, cuando el goleador argentino Milton Caraglio (32′) aprovechó el espacio que le dejó Christian Vilches y con un remate seco batió la portería de Francisco Prieto.

La ventaja duro poco y nada, ya que José Pedro Fuenzalida (36′) emparejó a continuación, al picarle la pelota a Peric, tras pase de Rodrigo Millar, en acción previa donde los visitantes reclaman que el balón había salido en la jugada anterior por la línea de fondo.

Apenas iniciado el complemento el “Cacique” se puso en ventaja con cabezazo en área chica de Carlos Muñoz (47′), aprovechando las vacilaciones de la zaga talquina.

Los capitalinos intentaron asegurar la victoria con el tercer tanto, pero no contaron con la claridad de otras jornadas y poco a poco comenzó a retroceder líneas, generando el crecimiento del rival.

Mathías Vidangossy reclamó dos penales desestimados por el juez Eduardo Gamboa, donde zagueros rangerinos lo desestabilizaron en el pie de apoyo.

Rangers terminó mejor, tuvo el empate en semi tijera de Caraglio (75′), que Francisco Prieto sacó con los pies, hasta que le ganaron las espaldas a la última línea popular y en el segundo palo Mauricio Gómez (81′)sorprendió a Alvaro Ormeño (no cerró) y puso el 2-2 con frentazo a pocos metros del arco.

El resultado dejó a Colo Colo en el quinto puesto con 24 unidades, mientras que Rangers comparte la cima del Torneo de Clausura con Palestino y Universidad de Chile, todos con 26 puntos.

Ahora el ‘Cacique’ se abocará a preparar el superclásico del 21 de octubre ante Universidad de Chile (16.00 horas) en Pedrero, en la vuelta de los partidos de eliminatorias sudamericanas.

Notas relacionadas