Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2012

Fiscalía Occidente ordena detención de 10 detectives y cuatro narcos que actuaban como informantes

El fiscal Emiliano Arias de la zona Occidente ordenó la detención de diez detectives y cuatro narcotraficantes en el marco de una invstigación por entrega de antecedentes falsos, allanamientos ilegales, todo con el fin de proteger a estos cuatro delincuentes que actuaban en calidad de informantes. El procedimiento lo llevó a cabo esta mañana el […]

Por

El fiscal Emiliano Arias de la zona Occidente ordenó la detención de diez detectives y cuatro narcotraficantes en el marco de una invstigación por entrega de antecedentes falsos, allanamientos ilegales, todo con el fin de proteger a estos cuatro delincuentes que actuaban en calidad de informantes.

El procedimiento lo llevó a cabo esta mañana el OS9 de Carabineros y hasta el momento de la redacción de esta nota, estas cuatro personas se encuentran en prisión preventiva.

En las próximas horas estos efectivos serán puestos a disposición del segundo tribunal de garantía, donde serán formalizados por estos ilícitos.

Esta operación se suma a otra, pero realizada por la Fiscalía Sur, la semana antepasada donde fue detenido un sargento de carabineros perteneciente al OS7 que ayudaba a traficantes de droga de la población La Legua.

Notas relacionadas