Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Octubre de 2012

Franco Parisi: “dijeron que voy a ser presidente de Kidzania y ya estoy marcando 15 por ciento en las encuestas”

En el marco de la charla “Encuentro con líderes” de la Universidad Iberoamericana, el precandidato presidencial Franco Parisi se descargó respecto a cómo lo han ninguneado en el mundo del poder por lanzarse a su carrera en La Moneda. Según consigna Las Últimas Noticias, Parisi alegó que “me han mirado en menos. En marzo de […]

Por

En el marco de la charla “Encuentro con líderes” de la Universidad Iberoamericana, el precandidato presidencial Franco Parisi se descargó respecto a cómo lo han ninguneado en el mundo del poder por lanzarse a su carrera en La Moneda.

Según consigna Las Últimas Noticias, Parisi alegó que “me han mirado en menos. En marzo de este año dije que quería ser Presidente de la República y se rieron de mí”.

El economista continuó con cómo lo agarraban pal webeo explicando que “dijeron que voy a ser presidente de Kidzania, de kermesse, o presidente del Persa Biobío, y ya estoy marcando 15 por ciento en las encuestas”.

Parisi dice que esto ha cambiado y que “ahora me encuentro en el aeropuerto con algunos senadores y diputados y me dicen Franco. Cuando marque 25 puntos me van a decir Franquito y me van a apasar los currículos de algún pariente”.

El ex decano ya incluso se sobra de la posición que tiene en las encuestas recalcando que “todos me dijeron que no, que sin partido no se puede, estai perdido, y ya tengo ganados a todos los de la Concertación, excepto la señora Bachelet”.

“Me han chaqueteado, me hicieron pedazos, mi mamá lloraba por teléfono, mi hermana también, pero ahora tengo 15 puntos y mi mamá se ríe sola” dice con una sonrisa.

El académico, involucrado en un polémico episodio con el actor Pablo Díaz Del Río, contó una anécdota con Piñera: “Me sentaron en la última silla y yo levanté la mano y dije -disculpe Presidente, no escuche a sus asesores porque como La Moneda está más abajo de Plaza Italia estos cabros se marean- Nunca más me invitaron”

Notas relacionadas