Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Octubre de 2012

Fue a orinar al patio y lo violó su perro

El caso se conoció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, cuando un hombre ingresó en el hospital de la zona con lesiones y desgarros en sus partes íntimas y acusó a su mascota de haberlo abusado sexualmente. Según lo expuesto por la supuesta víctima, él tenía ganas de concurrir al baño de […]

Por

El caso se conoció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, cuando un hombre ingresó en el hospital de la zona con lesiones y desgarros en sus partes íntimas y acusó a su mascota de haberlo abusado sexualmente.

Según lo expuesto por la supuesta víctima, él tenía ganas de concurrir al baño de su casa pero el mismo estaba ocupado y no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades en el patio y es allí cuando fue sorprendido por el can. El caso habría ocurrido en barrio Nebel de Concordia.

Desde el centro asistencial se dio aviso a las autoridades policiales.

Según el diario El Sol, la fiscalía está trabajando de oficio en el insólito caso, en el que, al parecer, el joven no tuvo mejor idea que acusar a su perro de un encuentro con un amigo que sería vecino de su barrio.

Temas relevantes

#perro caliente#por weón

Notas relacionadas