Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Octubre de 2012

Lionel Messi superó la barrera de los 300 goles en triunfo de Barcelona ante Rayo Vallecano

¿Dónde está el límite para Lionel Messi? Cuesta creer que, a los 25 años, ya tenga 301 goles. Es tan usual que supere marcas que los hinchas pierden el sentido del asombro. Ante Rayo Vallecano como visitante, no fue un concierto de Barcelona, pero igual los catalanes golearon por 5 a 0, seguir en lo […]

Por

¿Dónde está el límite para Lionel Messi? Cuesta creer que, a los 25 años, ya tenga 301 goles. Es tan usual que supere marcas que los hinchas pierden el sentido del asombro. Ante Rayo Vallecano como visitante, no fue un concierto de Barcelona, pero igual los catalanes golearon por 5 a 0, seguir en lo más alto de la Liga y que Leo marcara el gol 300 de su carrera.

No había podido entre semana ante Celtic, de Escocia, por la Champions League. Sí, lo logró hoy. Iban 2 minutos del segundo tiempo. Messi tomó un pase adentro, la paró y definió para convertir el 2 a 0 de los catalanes, que luego cerraron la goleada con otro tanto del rosarino, que hizo el quinto.

Leo marcó 270 goles en Barcelona, 182 por la Liga, 30 en copas nacionales y 58 en certámenes internacionales, e hizo 31 con la camiseta de la selección. Este año, ya acumula 73 tantos, dos menos que Pelé, el que más tantos marcó en un año calendario.

En 9 fechas, Barcelona suma 25 puntos y es líder de la Liga, por lo menos hasta mañana, cuando Atlético Madrid, que suma 23, reciba a Osasuna.

Temas relevantes

#300#Barcelona#Messi

Notas relacionadas