Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2012

Hinzpeter fue recibido por vocal de mesa con polera “No a la ley Hinzpeter”

Foto: @eduardofuents El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, concurrió a votar hoy al liceo Carmena Carvajal de la comuna de Providencia. El secretario de Estado afirmó que tenía una sensación de alegría porque “hoy los chilenos somos más libres”. En el local de votación, según informó Radio Biobío, uno de los vocales de mesa, lucía […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Foto: @eduardofuents

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, concurrió a votar hoy al liceo Carmena Carvajal de la comuna de Providencia. El secretario de Estado afirmó que tenía una sensación de alegría porque “hoy los chilenos somos más libres”. En el local de votación, según informó Radio Biobío, uno de los vocales de mesa, lucía una polera que decía “No a la ley Hinzpeter”.

“Hay una sensación que a mí por lo menos me alegra. Hoy los chilenos somos más libres, es la primera vez que tenemos el voto voluntario que está asociado al respeto. Podemos levantarnos y resolver votar sin antes estar inscritos y podemos resolver no votar y no seremos multados”, explicó Hinzpeter según consigna Latercera.com.

Después de votar, Hinzpeter se refirió a la posible funa en su contra al momento de votar. Sobre eso, según Biobío, el mninistro dijo que “yo nunca escuché que hubiera funa en mi contra”. Y agregó: “Si alguien quiere expresar una opinión bienvenida, siempre se escucha”.

El ministro informó además que las mesas cerrarán a las seis de la tarde.

Notas relacionadas