Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2012

Presidente Piñera firma autógrafo en local de votación y llama a a la ciudadanía a votar

El presidente Sebastián Piñera votó hace minutos en el mismo local donde lo hizo el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett. Al igual que el alcalde de Santiago, Piñera firmó autógrafos, repartió abrazos y besos. En la fotos, una de las mujeres que se acercó, muestra orgullosa la firma del presidente Piñera, a quien le dice […]

Por



El presidente Sebastián Piñera votó hace minutos en el mismo local donde lo hizo el alcalde de Santiago Pablo Zalaquett. Al igual que el alcalde de Santiago, Piñera firmó autógrafos, repartió abrazos y besos. En la fotos, una de las mujeres que se acercó, muestra orgullosa la firma del presidente Piñera, a quien le dice “Para Ailina, la + bonita, Sebastián”.

Piñera hizo un llamado a la ciudadanía a participar con el voto en las elecciones municipales 2012. “Vengan y voten por quienes ustedes crean que son los mejores que pueden dirigir los municipios”.

Luego de votar en la Escuela República Alemana, mesa 126, dijo que Chile “nos pertenece a todos y si no votamos, otros van a tomar las deciciones por nosotros”.

Notas relacionadas