Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2012

Senador Navarro votará a 172 pasos de su casa luego de recibir licencia de media jornada

El senador del MAS y vicepresidente de la Cámara Alta, Alejandro Navarro, anunció que votará a 172 pasos de la puerta de su domicilio, en la Escuela Italia, mañana domingo en la Elecciones Municipales. Navarro permanece desde el 20 de octubre con licencia médica por media jornada, tras el accidente en moto de nieve que […]

Por



El senador del MAS y vicepresidente de la Cámara Alta, Alejandro Navarro, anunció que votará a 172 pasos de la puerta de su domicilio, en la Escuela Italia, mañana domingo en la Elecciones Municipales.

Navarro permanece desde el 20 de octubre con licencia médica por media jornada, tras el accidente en moto de nieve que sufrió en julio pasado.

El parlamentario lleva tres meses en reposo, luego de ser sometido a un proceso de rehabilitación para recuperarse de las cuatro fracturas en su columna y una embolia pulmonar que le provocó el accidente en moto.

Navarro anunció que a contar del próximo martes 6 de noviembre, con un corset que deberá usar hasta el 2013 para estabilizar su espalda, retomará sus labores en el Senado, donde integra las comisiones de Educación y Medio Ambiente, y a las subcomisiones de Presupuesto.

Respecto a las municipales de este domingo el presidente del MAS comentó que “es la primera Elección Municipal que enfrenta el Partido MAS, Movimiento que fundamos ante el Servel en septiembre de 2009; por lo que estos resultados de alcalde y concejales, serán la primera marca que anotará el partido para su historia electoral”.

Sobre los candidatos, Navarro dijo que el MAS apoya a los actuales alcaldes de la oposición que van a la reelección, como el caso de Talcahuano, Lota, Los Álamos, entre otros; y a candidatos de la Concertación en Concepción, con Álvaro Ortiz (DC); en Coronel con René Carvajal (PS); en Chiguayante, con Antonio Rivas (PS); en San Carlos, Felipe Letelier (PPD).

En este sentido, Alejandro Navarro agregó que también respalda a “independientes en donde competimos a tres bandas y donde creo que se marcarán las sorpresas de esta elección municipal, como son los casos de Penco con Gabriel Albistur y Chillán con Cristián Quiroz”.

Notas relacionadas