Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2012

Muere Gustavo Sánchez, jurado de Mi Nombre es Vip

El portorriqueño Gustavo Sánchez, jurado del programa de canal 13 Mi Nombre es Vip, fue encontrado muerto en su departamento en Miami. Gustavo, que residía en Chile debido a su trabajo, estaba de viaje en Estados Unidos cuidando a su madre de una enfermedad. La muerte del otrora jurado de Latin American Idol, fue dada […]

Por



El portorriqueño Gustavo Sánchez, jurado del programa de canal 13 Mi Nombre es Vip, fue encontrado muerto en su departamento en Miami. Gustavo, que residía en Chile debido a su trabajo, estaba de viaje en Estados Unidos cuidando a su madre de una enfermedad.

La muerte del otrora jurado de Latin American Idol, fue dada a conocer desde Estados Unidos al equipo que trabajó con él en canal 13. Aún no se tienen detalles de la razón del fallecimiento, pues no tenía problemas de salud conocidos. Canal 13 ya confirmó la muerte de Sánchez, según Emol.

El golpe de fama de Gustavo vino con el manejo que le dio durante 15 años al popular cantante Chayanne, hasta 1996. Eso le abrió las oportunidades para luego ser jurado de Latin American Idol y tras vivir en España, recalar en Canal 13. Gustavo, descendiente de 7 generaciones de actores en su familia, primero se dedicó al fútbol, jugando en Rayo Vallecano y hasta en el Atlético Madrid, según cuenta en una entrevista dada a Emol en 2011. Después de su fracaso en el fútbol por fiestero, según él mismo cuenta, puso un restorán y de casualidad conoció a Chayanne.

El último tweet de Gustavo Sánchez fue el 22 de octubre y se refirió al cuidado de su madre enferma, razón por la que viajó a Miami:

Notas relacionadas