Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Noviembre de 2012

¿Alguien dijo Oktoberfest?

Más de 200 variedades de cerveza, de todos los estilos, de todas partes del mundo y para todos los gustos, podrán degustar los asistentes a la Oktoberfest, la octava versión de la fiesta de la cerveza más grande del país que se desarrolla entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre, como es […]

Por

Más de 200 variedades de cerveza, de todos los estilos, de todas partes del mundo y para todos los gustos, podrán degustar los asistentes a la Oktoberfest, la octava versión de la fiesta de la cerveza más grande del país que se desarrolla entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre, como es tradicional en el Centro de Eventos Munich, en Malloco.

El programa de actividades incluye música, bailes y todo tipo de espectáculos para animar los días de fiesta.

Los niños que asistan junto a sus familias podrán disfrutar de los diversos juegos dispuestos especialmente para ellos, así como también de la granja de animales.

Con la nueva ley de “tolerancia cero”, se espera las reinas sean las cervezas sin alcohol, que se toman en esta versión con novedosas variedades.

Dentro de las extranjeras se encontrarán las alemanas Schlappeseppel y Krombacher, y por las nacionales estarán Kolbach, Cristal Cero y Kunstmann.

“Esta es una fiesta multicultural que ha ido creciendo a un ritmo impresionante. Cada año contamos con un grupo importante de extranjeros y la prensa internacional ya nos reconoce como una fiesta consagrada a nivel regional. Está orientada a toda la familia, ya que el entorno favorece la distensión y se convierte en un gran panorama para chicos y grandes”, señaló el director ejecutivo de Ferexpo Chile, organizadores del evento, Alex Zahlhaas.

NOVEDADES EN SEGURIDAD

Los organizadores afirmaron que el tema de la seguridad siempre ha sido un foco primordial en estos encuentros.

Es por esta razón que este año se dispusieron distintas medidas.

Por quinto año consecutivo se realiza la campaña del “conductor responsable”. Los asistentes podrán elegir un conductor designado, quien no beberá alcohol, y si éste cumple con esa condición, será premiado con entradas para que pueda volver a la Feria.

También estará participando de esta actividad Senda y Carabineros, quienes estarán para concientizar y velar por el cumplimiento de la ley.

En cuanto al transporte desde Santiago para el evento, la locomoción pública con destino a Talagante, pasa por la puerta del Centro de Eventos, y de regreso habrá locomoción saliendo del mismo lugar de fiesta con destino a la capital cada 15 minutos con un valor de $1.000.

La empresa “Doble, manejamos por ti” estará presente en la feria ofreciendo el servicio “doble chofer”, donde un encargado de la empresa maneja el vehículo del visitante y lo deja en su domicilio.

La Fiesta se realiza entre el 30 de octubre y el 11 de noviembre en el centro de eventos Munich en Malloco, ubicado en Balmaceda 2933 – Km 31 (Antiguo Camino a Melipilla).

Temas relevantes

#Cerveza#Oktoberfest

Notas relacionadas