Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Noviembre de 2012

Anonymous desmiente ataque a Facebook

El viernes recién pasado, el diario británico “The Independent” dio a conocer información sobre un supuesto ataque del grupo de ciberpiratas Anonymus llamado “el apocalípsis de Facebook”, el que se llevaría a cabo mañana lunes 05 de noviembre. Sin embargo, el grupo negó tal acción. “No se atacará a Facebook, es un medio de difusión […]

Por

El viernes recién pasado, el diario británico “The Independent” dio a conocer información sobre un supuesto ataque del grupo de ciberpiratas Anonymus llamado “el apocalípsis de Facebook”, el que se llevaría a cabo mañana lunes 05 de noviembre.

Sin embargo, el grupo negó tal acción. “No se atacará a Facebook, es un medio de difusión de nuestros ideales. Por favor, ayudemos a desmentir esto”, salió a desmentir el grupo en su Twitter.

El medio inglés publicó un supuesto mensaje de los piratas de internet que decía: “Tienen exactamente 5 días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos”.

Al final, todo era una gran mula.

Notas relacionadas