Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2012

Labruna se la cree con lo de Sportivo Ganar: “sólo hemos perdido dos partidos”

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, valoró estar después de dos años al tope de la tabla de posiciones y volvió a calificar a su equipo como “Sportivo Ganar” con miras a la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura. El estratego de origen argentino utilizó por vez primera el dicho […]

Por

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, valoró estar después de dos años al tope de la tabla de posiciones y volvió a calificar a su equipo como “Sportivo Ganar” con miras a la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura.

El estratego de origen argentino utilizó por vez primera el dicho “Sportivo Ganar” en julio del presente año, explicando lo que deseaba para el ‘Cacique’ en el inicio del actual torneo y en momentos que transitaba en la irregularidad.

Ya pasadas 16 fechas y de cara a los playoffs, Labruna aseguró con propiedad que su equipo ya se ganó ese rótulo al sólo perder dos partidos en el campeonato y principalmente por la mejoría experimentada en su juego.

“Después de dos años estamos primeros; eso es una obligación en este club. El ‘Sportivo Ganar’ está en que sólo hemos perdido dos partidos (ante Cobresal y Unión San Felipe)”, declaró el ex DT de Audax Italiano.

En tanto, Labruna confía en un buen desempeño del elenco popular en la liguilla por el título, donde Colo Colo espera gritar campeón después de tres años sin celebrar.

“A veces se puede dar más. Sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo. El sistema ya lo tenemos bien aceitado. Todavía no hemos terminado. Pero la mayoría ha levantado su nivel. Lo que hemos hecho es muy valioso; estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, los números lo marcan”, aseveró.

Además de adelantar que ante O’Higgins por Copa Chile jugará mañana con un equipo alternativo, Labruna evitó dramatizar por la ausencia de jugadores albos en la nómina de la ‘Roja’ para el amistoso del 14 de noviembre ante Serbia, en Suiza.

“No significa nada. Borghi tiene el mejor concepto de nuestros jugadores”, sentenció el técnico colocolino.

Notas relacionadas