Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2012

UDI Popular proclama a Golborne como su candidato presidencial

Anoche, tras el cambio de gabinete, la UDI proclamó a Laurence Golborne como su candidato presidencial. La decisión fue comunicada en la casa de Sebastián Piñera, donde se encontraban reunidos todos los ministros y los dos presidenciables de la coalición por el cambio. Hasta allí llegó Patricio Melero quien informó de la determinación tomada de […]

Por

Anoche, tras el cambio de gabinete, la UDI proclamó a Laurence Golborne como su candidato presidencial.

La decisión fue comunicada en la casa de Sebastián Piñera, donde se encontraban reunidos todos los ministros y los dos presidenciables de la coalición por el cambio. Hasta allí llegó Patricio Melero quien informó de la determinación tomada de forma unánime por la comisión política del partido.

“La comisión política, en forma unánime, expresa su entusiasta e irrestricto apoyo a Laurence Golborne como nuestro candidato para las próximas elecciones presidenciales” expresaba la declaración pública entregada por el partido.

Hoy el candidato Golborne tendrá su primera reunión junto a su equipo más cercano, y la próxima semana visitará distintas ciudades como antesala a una gira nacional, donde será respaldado por otros rostros del gremialismo.

Ahora se espera que el candidato se vuelva a ratificar en el consejo directivo ampliado del próximo 17 de noviembre donde se definirá la fecha del consejo general del partido popular donde Golborne será proclamado oficialmente.

Notas relacionadas