Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2012

Adimark no sale en octubre debido a “inusual tasa de no respuesta”

Una “inusual tasa de no respuesta”. Esa es la excusa de Adimark, empresa de encuestas que dirige Roberto Méndez, amigo de Piñera, para no publicar los resultados de la tradicional encuesta política correspondiente al mes de octubre. A través de un comunicado, Adimark Gfk señala que “Como se sabe, octubre fue un mes de elecciones, […]

Por

Una “inusual tasa de no respuesta”. Esa es la excusa de Adimark, empresa de encuestas que dirige Roberto Méndez, amigo de Piñera, para no publicar los resultados de la tradicional encuesta política correspondiente al mes de octubre.

A través de un comunicado, Adimark Gfk señala que “Como se sabe, octubre fue un mes de elecciones, y a pesar de que la encuesta se llevó a cabo en este mes como ha sido habitual, nuestro control de calidad interno determinó una inusualmente alta tasa de no respuesta por parte de los entrevistados”.

La empresa asegura que “esta situación nos ha llevado a descartar estos resultados”.

La extraña situación se da en un mes que no fue en lo absoluto favorable para el gobierno debido a los resultados municipales y denuncias de corrupción, además de constantes resultados negativos en el sondeo.

Temas relevantes

#Adimark#encuesta

Notas relacionadas