Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

12 de Noviembre de 2012

Designan a director del Sernac como nuevo Intendente de Santiago

Hace unos minutos el Presidente Piñera anunció como nuevo intendente de la Región Metropolitana de Santiago al hasta ahora director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan Antonio Peribonio. El abogado RN de 46 años había sido sondeado para diversos cargos, pero finalmente será el reemplazo de Cecilia Pérez, hoy vocera de gobierno, en la […]

Por

Hace unos minutos el Presidente Piñera anunció como nuevo intendente de la Región Metropolitana de Santiago al hasta ahora director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan Antonio Peribonio.

El abogado RN de 46 años había sido sondeado para diversos cargos, pero finalmente será el reemplazo de Cecilia Pérez, hoy vocera de gobierno, en la Intendencia Metropolitana.

El nombramiento es el cabezal de varios cambios en intendencias y subsecretarías que dio a conocer hace unos instantes el Mandatario y se da una semana después de la bullada salida del gabinete de los dos precandidatos presidenciales de la Alianza, Laurence Golborne y Andrés Allamand, y de la ex ministra Catalina Parot.

“Tengo la mejor impresión de la forma, en que la Intendencia, ha llevado las marchas estudiantiles”, dijo el nuevo Intendente de Santiago en La Moneda.

Notas relacionadas