Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2012

La Jota decide candidatear a Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y Karol Cariola al parlamento

Se confirman los rumores. Los dirigentes estudiantiles Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y la dirigenta de las Juventudes Comunistas Karol Cariola competirán como precandidatos por un cupo al parlamento en 2013, según informa LaNacion.cl La decisión fue uno de los puntos acordados por el Comité Central de la Jota, encuentro que se dio este sábado y […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Se confirman los rumores. Los dirigentes estudiantiles Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y la dirigenta de las Juventudes Comunistas Karol Cariola competirán como precandidatos por un cupo al parlamento en 2013, según informa LaNacion.cl

La decisión fue uno de los puntos acordados por el Comité Central de la Jota, encuentro que se dio este sábado y cuyos resultados fueron difundidos este domingo por Karol Cariola.

De Camila Vallejo se rumoreaba hace bastante tiempo la posibilidad de competir por el parlamento debido a la alta adhesión generada por su participación en el movimiento estudiantil.

Lo propio pasó con Ballesteros, quien intentará capitalizar la alta votación que sacó en su competencia por el sillón edilicio de Estación Central.

KArol Cariola por su parte ha alcanzado notoriedad pública por liderar las Juventudes Comunistas.

Notas relacionadas