Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Noviembre de 2012

¿Cuál es el mejor asiento dentro de un avión?

Vía Sopitas Una de las decisiones más comunes a las que nos enfrentamos a la hora de viajar en avión, es a la de elegir qué asiento queremos ocupar. Si bien, todos tenemos nuestro lugar favorito, una encuesta nos revela cuáles son los lugares preferidos por los viajeros. El portal Skyscanner le preguntó a mil personas de […]

Por



Vía Sopitas

Una de las decisiones más comunes a las que nos enfrentamos a la hora de viajar en avión, es a la de elegir qué asiento queremos ocupar. Si bien, todos tenemos nuestro lugar favorito, una encuesta nos revela cuáles son los lugares preferidos por los viajeros.

El portal Skyscanner le preguntó a mil personas de más de 40 países acerca de cuál era su asiento favorito en un avión. Los resultados fueron los siguientes:

-46% de los viajeros de avión prefieren sentarse en las primeras seis filas de asientos.

-Un 60% prefieren ocupar los asientos ubicados junto a las ventanillas de la aeronave, 40% a lado de los pasillos, y menos del 1% en los asientos de en medio.

-De acuerdo a los comentarios vertidos por los encuestados, los lugares junto a las ventanas son ocupados por quienes gustan de dormir durante el viaje. Quienes prefieren el pasillo generalmente es porque suelen pararse varias veces al baño.

-El mejor asiento para sentarse durante un vuelo, de acuerdo a esta encuesta es el “6 A”, en cambio el peor es el “31 E”.

-Sam Baldwin, editor de Skycanner, agregó que las personas que eligen los lugares de enfrente lo hacen para salir más rápido del avión. Quienes se sientan a la altura de las alas, lo hacen por la creencia de que en esa zona disminuye la sensación de turbulencias.

Notas relacionadas