Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Noviembre de 2012

Allamand quiere primarias con Parisi, Golborne y Zaldivar

Andrés Allamand, el candadito a La Moneda por RN, anunció que pretende ampliar las primarias -que hasta ahora serían entre él y Golborne- al espectro de centro derecha en general, incluyendo independientes, como Franco Parisi. “Yo he invitado y voy a seguir haciéndolo y espero poder tener conversaciones en los próximos días, en este sentido, a Franco […]

Por

Andrés Allamand, el candadito a La Moneda por RN, anunció que pretende ampliar las primarias -que hasta ahora serían entre él y Golborne- al espectro de centro derecha en general, incluyendo independientes, como Franco Parisi.

“Yo he invitado y voy a seguir haciéndolo y espero poder tener conversaciones en los próximos días, en este sentido, a Franco Parisi, al PRI, a Adolfo Zaldívar para que se integren a nuestra primaria”

Allamand dijo además que “en una primaria lo importante en agrupar a nuestras fuerzas. Lo que nos importa es unir y no dividir a la centroderecha. Queremos sumar y no restar”.

En términos muchos más suaves que su vocera, se refirió a la experiencia empresarial de Golborne y a sus diferencias con él.

“Sí hay claramente una diferencia en la trayectoria. El candidato de la UDI, como él mismo ha señalado es una persona que fundamentalmente tiene una experiencia en el mundo de las grandes empresas, en el mundo del retail, en el mundo de las actividades comerciales”

 

 

 

Notas relacionadas