Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2012

Unión Española liquidó a la U y acabó con el sueño del tetra

A pesar de los penales no cobrados por Enrique Osses, Unión Española sorprendió este domingo a Universidad de Chile con 4-1 frente a los azules y se anotó como tercer semifinalista del torneo de Clausura 2012. A pesar de irse ganando a los vestuarios después del primer tiempo, Unión sacó toda su categoría a flote […]

Por

A pesar de los penales no cobrados por Enrique Osses, Unión Española sorprendió este domingo a Universidad de Chile con 4-1 frente a los azules y se anotó como tercer semifinalista del torneo de Clausura 2012.

A pesar de irse ganando a los vestuarios después del primer tiempo, Unión sacó toda su categoría a flote y acabó con el sueño de los dirigidos por Sampaoli de lograr su primer tetracampeonato de la historia.

Para los hispánicos anotaron Sebastián Jaime, Emilio Hernández y dos veces Patricio Rubio, catapultando al equipo del Coto Sierra, que ahora se enfrentará a Colo Colo por las semifinales del torneo. Atrás quedaron los dos penales no cobrados y un gol mal anulado por la terna referil, que al final no le sirvieron de nada a la U en el que pudo ser el último partido de Sampaoli dirigiendo a los universitarios antes de asumir en La Roja.

Notas relacionadas