Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2012

Abogado de Renovación Nacional reemplaza a Peribonio en el Sernac

Juan José Ossa, hijo de Lucía Santa Cruz, fue presentado hoy como el nuevo director del Servicio Nacional del Consumidor en reemplazo del intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio. Ossa Santa Cruz fue presentado esta mañana por el ministro de Economía, Pablo Longueira, en La Moneda. Es abogado de Eyzaguirre Burlé Montes & […]

Por


Juan José Ossa, hijo de Lucía Santa Cruz, fue presentado hoy como el nuevo director del Servicio Nacional del Consumidor en reemplazo del intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio.

Ossa Santa Cruz fue presentado esta mañana por el ministro de Economía, Pablo Longueira, en La Moneda. Es abogado de Eyzaguirre Burlé Montes & Ossa, militante de Renovación Nacional, miembro de la Red de Abogados Voluntarios de Fundación Pro Bono.

“Seguiremos trabajando para fortalecer esta institución, vamos a seguir informando y protegiendo a los consumidores”, dijo Ossa al momento de su presentación.

Sin embargo, su nombramiento aún tendrá que pasar por el filtro del sistema de Alta Dirección Pública (ADP) para ser confirmado en el puesto.

Temas relevantes

#ossa#Peribonio#sernac

Notas relacionadas