Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2012

Golborne integra a miembros del comando de Piñera a su campaña

Esta mañana, y tal como se había anunciado, el ex ministro de Obras Públicas y ex gerente de Cencosud, Laurence Golborne, presentó el que será su equipo de campaña con miras a sentarse en La Moneda. “El equipo de los 10”, como lo bautizó Golborne tiene como misión la coordinación de campaña para derrotar a […]

Por

Esta mañana, y tal como se había anunciado, el ex ministro de Obras Públicas y ex gerente de Cencosud, Laurence Golborne, presentó el que será su equipo de campaña con miras a sentarse en La Moneda.

“El equipo de los 10”, como lo bautizó Golborne tiene como misión la coordinación de campaña para derrotar a Andrés Allamand, en primera etapa, y convertirse en el presidenciable de toda la alianza.

El equipo trabajará en paralelo al comité político, encabezado por el presidente de la UDI, Patricio Melero, y uno de comunicaciones estratégico.

“Los 10” son encabezados por Luz Granier en la coordinación general y Pablo Zalaquett en el equipo territorial. En esa labor, el ex edil de Santiago y La Florida estará acompañado por Álvaro Pillado, presidente de la juventud UDI, y Rodrigo Zavala, ingeniero UC.

A ellos se suman el coordinador del programa de gobierno, José Ramón Valente, economista y MBA de la U. de Chicago.

La coordinación Política está cargo de Juan Antonio Coloma. El ex senador tendrá la labor clave de ser puente entre el partido y el equipo de Golborne.

A ellos se les suma el abogado Gonzalo Muller, asesor en comunicación estratégica y panelista del porgrama Estado Nacional que trabajó en la campaña presidencial de Joaquín Lavín.

El área creativa quedó a cago del premiado publicista Jorge Leiva, director creativo de la campaña de Sebastán Piñera en 2009.

A ellos se suman Andrés Rodríguez, ingeniero comercial con MBA en Harvard y consultor en IntegrationConsulting-Chile; Juan Pablo Koljatic, asesor de Golborne en los tres ministerios que estuvo durante su paso por el gobierno; y Bernardita Mazo, jefa de prensa de Cecilia Morel durante la campaña presidencial 2009 y ex integrante de la Secom.

El candidsto explicó que a “los 10” que presentó hoy fente a la iglesia de El Golf se suman otras personas, entre ellos algunos funcionarios de gobierno, que colaboran con ideas, propuestas e información para el trabajo.

“Tenemos mucha gente del sector público que está dispuesta a contribuir en sus horas libres en pos de esta causa”, dijo el candidato, al tiempo que descartó que existiera una polémica por esto.

“Cada ciudadano de ete paíspuede legítimamente manifestar sus posiciones y también puede trabajar por las ideas y principios que abraza”.

Notas relacionadas