Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2012

Tras derrota en Santiago, Zalaquett se suma a comando de Golborne

Después de su inesperada derrota electoral en la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett decidió finalmente sumarse al comando de campaña de Laurence Golborne en el camino hacia La Moneda. El ex ministro de Obras Públicas presentará hoy a sus nuevos fichajes, entre los que destaca el ex alcalde, quien se encargará de la coordinación territorial, […]

Por



Después de su inesperada derrota electoral en la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett decidió finalmente sumarse al comando de campaña de Laurence Golborne en el camino hacia La Moneda.

El ex ministro de Obras Públicas presentará hoy a sus nuevos fichajes, entre los que destaca el ex alcalde, quien se encargará de la coordinación territorial, según publica hoy La Tercera.

Además de Zalaquett, el presidente de la juventud de la UDI, Álvaro Pillado, trabajará con Zalaquett en la conformación de los equipos territoriales.

A estos se sumarán el economista José Ramón Valente se hará cargo del área programática; el investigador de la Facultad de Gobierno de la UDD Gonzalo Müller de las comunicaciones estratégicas y el ingeniero civil de la UC Rodrigo Zavala la red de voluntarios.

En tanto, Bernardita Mazo se ocupará de la prensa y Luz Granier, ex jefa de gabinete de Golborne, de la coordinación general.

En la ceremonia de hoy estará presente el senador UDI Juan Antonio Coloma, quien será el enlace entre el grupo operativo y el comando político estratégico.

Notas relacionadas