Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2012

Carlos Caszely pide a Borghi: “No va a ser fácil para Labruna poder continuar en Colo Colo”

El ex delantero de la selección chilena y Colo Colo, Carlos Caszely, comentó la situación por la que pasa actualmente el entrenador del equipo albo, Omar Labruna, destacando que “Blanco y Negro va a tener que tomar medidas serias por esta situación. No va a ser fácil para él poder continuar en Colo Colo”. Esto […]

Por

El ex delantero de la selección chilena y Colo Colo, Carlos Caszely, comentó la situación por la que pasa actualmente el entrenador del equipo albo, Omar Labruna, destacando que “Blanco y Negro va a tener que tomar medidas serias por esta situación. No va a ser fácil para él poder continuar en Colo Colo”.

Esto luego que Labruna debiera reconocer que mintió respecto a un accidente de tránsito que lo afectó en la comuna de Las Condes. Los carabineros que participaron del procedimiento fueron dados de baja por la institución.

Caszely comentó que lo ocurrido fue “una situación demasiado dura para los funcionarios. El error lo cometió Labruna y lo reconoció recién a la semana después”.

Además, el ex futbolista declaró que, de no seguir Labruna, la mejor carta para la banca popular sería Claudio Borghi.

“Tiene que volver Borghi, pero eso depende de los dueños de Blanco y Negro, no de los hinchas. La primera opción debería ser él por la gran labor que hizo”, afirmó el otrora “Rey del metro cuadrado”.

El mundialista en España 82 visitó al plantel colocolino en medio del entrenamiento realizado durante esta tarde en el estadio Monumental, donde el equipo prepara la revancha del domingo contra Unión Española por semifinales del Torneo de Clausura.

Notas relacionadas